domingo, 28 de septiembre de 2008

"Fuimos unos inutiles"

En una entrevista con la televisión alemana, el ingeniero Felipe Massa en Ferrari dice que el equipo italiano se vio "inútil" en el GP de Singapur. Para Rob Smedley, la carrera fue una verdadera pesadilla.

"Es una carrera muy difícil. Como era de esperar el sábado, por ser un gran premio inaugural en la pista debutante, sería una dura prueba. Pero para nosotros, fue más difícil porque se trataba de una pesadilla. El auto de seguridad entró sólo en el lugar equivocado en la pista para Ferrari y los McLaren. Acertamos en la prevision de que irian al pit stop en la misma vuelta que nosotros, y puso de manifiesto la rapidez con que estaba felipe aquí el sábado, porque estábamos mucho más rápido que en los entrenamientos".

Según Smedley, el problema de que Felipe Massa no luchara por la victoria fue del equipo.

"Hemos tenido un problema con el desacople de la manguera de combustible del vehículo, pero la luz verde en la pantalla estaba encendida y Felipe, como debe ser, acelero. El error fue del equipo, no él. Debido a esto, tuvimos que correr al auto, que se detuvo al final de la PitLane "para obtener la manguera del auto. Después de eso, Felipe sufrió un "drive through" y, a continuación, un desorden de la suspensión delantera debido a un neumático desinflado. En otras palabras: ¿lo qué podría ir mal, paso", agrego Smedley.

Según el ingeniero de Ferrari, el equipo debe estar plenamente preparado para cualquier eventualidad, a fin de evitar sorpresas.

"Lamentablemente, hoy fue un día donde todo lo que podría suceder, sucedió en la peor hora. Por lo tanto, necesitamos que estén preparados 100% para todo, y que no lo estábamos. fuimos unos inútiles", culmino Smedley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio