domingo, 28 de septiembre de 2008

"Hemos demostrado que éramos superiores a McLaren, pero en el box ocurrió algo increíble"

Felipe Massa se mostró indignado tras finalizar en el decimotercer puesto en el GP de Singapur, después de que un fallo en el semáforo del 'box' de la escudería italiana provocara que el brasileño se llevará adosada a su monoplaza la manguera de gasolina tras el primer repostaje en la carrera, y perdiera todas sus posibilidades de puntuar en la carrera hoy.

"La luz estaba verde y salí, pero yo salí a toda velocidad para no perder mi puesto. De repente me di cuenta de que algo no iba bien y vi que llevaba la manguera estaba en el lateral. Me paré y por suerte mis mecánicos llegaron rápido para liberarme de ella, aunque luego no pudiera remontar en carrera. Es una lástima", comentó el brasileño que después del tercer puesto de hoy de Hamilton, tiene que recortar siete puntos de desventaja con el británico para ser campeón.

Massa, de 27 años, partía desde la 'pole' de la carrera y durante los primeras vueltas dominó con claridad hasta que salió el auto de seguridad tras el accidente de Nelsinho Piquet.

"Eso lo cambió todo. Hasta esa parte habíamos demostrado que éramos superiores a McLaren, pero sucedió algo increíble que me impidió mejorar", comentó.

"Tengo que remontar siete puntos, es una distancia grande, pero no es imposible de remontar. Voy a dar lo máximo y creo que en tres carreras todavía puedo ganar. El Ferrari es el mejor auto, pero tenemos que terminar las carreras", afirmó ilusionado el ganador de cinco carreras esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio