viernes, 26 de septiembre de 2008

"No creo que veamos muchos adelantamientos"

"Creo que seremos competitivos, pero aún no podemos hablar de cuál es nuestro nivel respecto a nuestros rivales. Es un circuito urbano, lo que implica que la concentración debe ser máxima y que no hay margen para el error", dijo Kimi Raikkonen

Igualmente explicó que en el circuito urbano de Singapur, iluminado con luz artificial, "la visibilidad es buena. No parece que estamos rodando por la noche con la iluminación que han puesto en pista. En general me gusta el circuito, aunque algunas zonas están muy bacheadas".

Sobre su auto dijo: "Desde el principio de los entrenamientos el auto ha estado bien equilibrado y por la tarde hemos probado una modificación en la parte delantera que ya evaluamos en los test de Mugello de la semana pasada".

"Sin embargo, no hemos conseguido el efecto esperado, pero ya no había tiempo suficiente para volver a cambiar. Creo que seremos competitivos. ¿Adelantar? No creo que veamos muchos adelantamientos", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio