sábado, 27 de septiembre de 2008

R28 de Alonso con avería en la bomba de la gasolina

Fernando Alonso no ha podido acceder a la tercera ronda de la sesión de clasificación para el GP de F1 de Singapur a causa de una avería en la bomba de la gasolina de su R28 nada más comenzar la segunda fase.

El auto de Alonso comenzó a fallar nada más empezar la Q2 y se se quedó detenido en la curva 18. El español tuvo que dejar su auto abandonado para regresar a pie al garaje de su equipo.

"Ha sido una pena porque sabía que, aunque no podía lograr la ''pole'', sí podría estar entre los dos o tres primeros, seguro.....mañana, la carrera está perdida porque aquí no se puede adelantar. Mañana, es salir por salir. Si ya pensaba que salir octavo o noveno era complicado, salir decimoquinto.....los milagros no existen.....lo que hay que hacer es un mejor trabajo los sábados en circuitos como éste, en los que no se puede adelantar. Salir 15 es perder todo.....nunca había ido tan bien el auto y es una pena que haya sido por un problema mecánico. La estrategia, mañana, no importa mucho. Más que una estrategia hay que preparar un milagro. Una pena porque había sido primero en dos de las sesiones libres. Hemos perdido la mayor oportunidad hasta el momento que hemos tenido", dijo Alonso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio