sábado, 27 de septiembre de 2008

"Se marchó un amigo"

Sébastien Bourdais, que alcanzó una fuerte relación de amistad con el fallecido actor Paul Newman durante su carrera en Estados Unidos, lamentó la pérdida de un "amigo", este sábado en el GP de Singapur.

"Se marchó un amigo. Hemos vivido momentos muy buenos juntos. Mis años en Estados Unidos con él, quedarán como un buen recuerdo", dijo el piloto.

Bourdais estuvo cinco años en la escudería Newman-Haas en el Campeonato norteamericano Champcar. Paul Newman, gran aficionado al deporte del motor, desde su papel de piloto de las 500 Millas de Indianápolis en 1968 en el film "Winning" (''500 millas'' en su versión española), era copropietario del equipo.

"Hicimos amistad y compartimos muchas cosas. También corrimos juntos. Siempre estaba muy entusiasmado con el deporte automovilístico", señaló el galo.

Bourdais ha dicho en más de una ocasión que consideraba a Paul Newman como su "abuelo espiritual".

El actor sorprendió al piloto al acudir a su boda e invitó al francés a su casa para festejar el ''Thanksgiving'' (Día de acción de gracias) cuando el galo vivía en Estados Unidos. Paul Newman también escribió el prólogo de la biografía del deportista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio