jueves, 30 de octubre de 2008

Ferrari está preparado para todo en la pelea contra Hamilton, aseguró Massa

Felipe Massa señaló este miércoles que en Ferrari están "preparados para todo", inclusive para la lluvia, y confía en su escudería para ganar el domingo el GP de Brasil, última prueba del Campeonato Mundial 2008 de F1.

En una rápida visita al Salón del Automóvil de Sao Paulo para inaugurar el stand de la Ferrari, Massa se manifestó confiado en sus posibilidades para el domingo y para pelearle el título al británico Lewis Hamilton, que lleva siete puntos de ventaja en el campeonato.

"Estamos preparados para todo. Ferrari va a ser fuerte en (el circuito de) Interlagos (Sao Paulo), espero que se consiga un 1-2", indicó Massa a la prensa en referencia a la posible conquista de los dos primeros puestos junto a su compañero el finlandés Kimi Raikkonen (ganador del GP de Brasil y del Mundial 2007).

Si bien los meteorólogos oficiales han previsto que el domingo habrá 70% de posibilidades de que llueva durante la prueba, Massa desestimó cualquier tipo de temor y dijo que apostaba confiado al apoyo de la afición de su ciudad.

"Estoy deseando que la energía positiva me ayude. Estoy confiado para la prueba del domingo", sostuvo.

El joven brasileño, que ya ganó el GP de Brasil en Interlagos en el 2006, cuando se coronó campeón el español Fernando Alonso con Renault, tendrá ahora una difícil pelea ante Hamilton.

Massa quedó segundo tras el reciente Gran Premio de China y tratará de arrebatarle el título a Hamilton, que ganó en Shanghai y le sacó siete puntos, con lo cual podrá salir campeón apenas con ubicarse entre los cinco primeros.

Además resaltó que "Ferrari es mi vida, estoy aqui hace muchos años", dijo, en referencia a que comenzó a realizar pruebas para la ''Scudería'' en 2003, para luego competir por Sauber y estrenar oficialmente en el equipo italiano en 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio