miércoles, 22 de octubre de 2008

"Hace 45 años que practico el sadomasoquismo"

Después de la polémica que provocó en la opinión pública las 'aficiones' del presidente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley se encuentra más tranquilo que nunca tras haber derrotado en los tribunales al tabloide sensacionalista que destapó el asunto y asumiendo con naturalidad sus hábitos sexuales.

"El elemento nazi era lo que más me preocupaba. En ningún momento se produjo ni la menor evocación o la más mínima alusión a ese asunto. Y jamás estuvo algo así en mi mente", asegura Mosley.

Sobre sus tendencias a la hora de practicar sexo, el máximo responsable de la FIA no se esconde, ni se ruboriza. "Las he venido practicando durante 45 años. Siempre he sido extremadamente cauteloso", afirma. Además, dice no creer en puntos de vista puritanos y, según él, "pasados de moda".

La familia de Mosley no estaba al corriente de sus 'fiestas'. "Para alguien que no esté en ello, puede resultar una actividad absurda. Al igual que el hecho de travestirse puede parecer absurdo para quien no practica el travestismo", argumenta.

Por último, Max Mosley saca pecho y parece romper una lanza en favor del sadomasoquismo. "Lo que quiero decir es que, a fin de cuentas, yo participé en aquello y fue algo muy agradable y divertido. El sexo es algo muy entretenido. Y las vidas sexuales de la mayoría de la gente, si se conocieran con detalle, podrían ser sumamente divertidas", concluye.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio