lunes, 27 de octubre de 2008

Massa sólo piensa en ganar en Brasil y dice la presión es para Hamilton

Felipe Massa aseguró que solamente piensa en ganar el GP de Brasil, última prueba del Campeonato Mundial de F1 de 2008, y que la presión mayor está para Lewis Hamilton, con quien definirá el título.

Massa, quien desde la semana pasada está en Sao Paulo de cara al GP de Brasil, que se correrá el 2 de noviembre en el circuito de Interlagos, sostuvo que "la presión para mí es cero porque no tengo nada que perder".

"Es verdad que tengo una tarea más dura que Lewis en cuanto a puntaje, pero mi objetivo para el fin de semana es mucho más simple que el de él", dijo Massa, para acotar que "yo voy a tener apoyo inmenso aquí, en mi ciudad".

Massa ya ganó el GP de Brasil en Interlagos en el 2006, cuando se coronó Fernando Alonso con Renault y ahora tendrá una difícil misión para poder alcanzar su primer título en la F1.

"La única cosa que estoy pensando es ganar. Después, la cuestión no está en mis manos y vamos a tener que esperar para ver exactamente lo que es y cuánto podemos ganar", puntualizó.

Felipe Massa quedó segundo en el reciente GP de China y tratará de arrebatarle el título a Hamilton, que ganó en Shanghai y le lleva siete puntos de ventaja. Sólo con ubicarse entre los cinco primeros del GP de Brasil, el británico se consagrará campeón.

En 2007, Kimi Raikkonen ganó el GP de Brasil y se alzó con el título mundial.

Como embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Massa estuvo este lunes en una escuela paulista (de Sao Paulo) donde realizó una donación de libros y útiles de estudio. Además, recibió una bandera brasileña firmada por decenas de alumnos para que la exhibiera durante una eventual victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio