miércoles, 29 de octubre de 2008

McLaren ya tiene listas algunas mejoras en el auto de Hamilton

Ron Dennis, director deportivo de McLaren-Mercedes, ya dejó en claro cuál es el objetivo para este domingo: levarse el título de pilotos. Esa es la prioridad, muy por encima del título de constructores. Es por eso que de cara al GP de Brasil, los técnicos y mecánicos ya preparan algunas actualizaciones en el MP4-23 de Lewis Hamilton para lograr que se corone como el nuevo campeón de la F1.

Uno de los partes del auto que será modificada es el alerón trasero, según informa el diario "The Guardian". Sin embargo, aclara que "al menos otras seis partes" del monoplaza sufrirán algún tipo de cambio.

"El objetivo es aumentar la eficiencia del coche, por lo que nos hemos esforzado principalmente en el paquete aerodinámico", reveló el director ejecutivo Martin Whitmarsh.

Para alcanzar el tan ansiado título, Hamilton necesita como mínimo terminar quinto en la carrera de Interlagos. Y si bien las chances de lograrlo son muchas, sus últimas actuaciones sembraron algunas dudas y generaron cuestionamientos.

Esas críticas no le agradaron demasiado a Dennis, quien sueña con tomarse revancha. "Todos nos presionarán. No recordarán todas las circunstancias que ocurrieron este año, y dirán que McLaren se equivocó otra vez", señaló en una entrevista con el Daily Mail.

"Sé que esto todavía no se terminó. Pero ganar en la adversidad nos hará llegar a unos niveles de satisfacción muy altos", concluyó, confirmando que ya se imagina conquistando un nuevo campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio