miércoles, 26 de noviembre de 2008

Barrichello acusa a Ferrari de amenazas

El que fuera piloto de Ferrari, Rubens Barrichello ha lanzado unas duras acusaciones contra su ex escudería: "En el año 2002 en Austria, me hicieron comprender claramente que si no hubiera dejado pasar a Michael Schumacher habrían revisado mi contrato".

El brasileño, que ha asegurado que nadie sabe lo que él ha "pasado en Ferrari", asegura tenía que dejarse adelantar por el piloto alemán en el GP de Austria en 2002. El brasileño, que estaba en su tercer año en Ferrari, había ganado la pole position.

"A ocho vueltas del final me dijeron desde el box que dejara pasar a Michael", explica. "Según avanzaban las vueltas aumentaba la intensidad de sus palabras. En la penúltima curva estaba decidido a no dejarle pasar, pero entonces me advirtieron que si no lo hacía revisarían mi contrato. Eso era una orden clara: aceptaba o me marchaba a mi casa. Tengo documentos que demuestran que Michael estaba al tanto de todo".

Ferrari, por su parte, ha negado todo lo que el brasileño dice: "Las palabras no son nada, tendrá que demostrarlo".

Así mismo, Michael Schumacher, se ha apresurado en desmentir las declaraciones de su ex compañero.

"Nunca he obligado a nadie a disminuir la velocidad por contrato. Si eres rápido, eres rápido, y serás el número uno", dijo Michael.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio