miércoles, 26 de noviembre de 2008

Christian Horner confía en que la baja de Webber no afecte los entrenamientos invernales del equipo

El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, está convencido de que el programa de test invernal de su equipo no se verá afectado por la ausencia de Mark Webber, que se fracturó una pierna al ser atropellado durante un evento benéfico.

El australiano se perderá prácticamente toda la temporada invernal, pero el equipo austriaco espera que esté en plena forma para el inicio de la temporada con el GP de Australia, el 29 de marzo de 2009.

Horner, cuyo equipo formará con el alemán Sebastian Vettel y el suizo Sebastien Buemi en los entrenamientos finales del año en Jerez, considera que al menos la lesión de Webber no ha llegado en el peor momento.

"Sólo estaremos en los segundos tests de Jerez y tendremos a Buemi el primer día y a Vettel los siguientes. Si hay algo positivo en el accidente de Mark es el momento en el que ha ocurrido", apuntó.

Por otra parte, aseguró que el equipo ha descartado pedir a David Coulthard, recientemente retirado, en los entrenamientos. "Ahora mismo, David Coulthard tiene otras responsabilidades", concluyó en clara referencia a la recién estrenada paternidad del escocés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio