jueves, 27 de noviembre de 2008

"El año que viene hay opciones de luchar por el Mundial"

"Una función de radio que el piloto ya ha convertido en un clásico de la radio, es cuando él viene aquí...aquel niño que me prometió que iba a ser campeón del mundo", de esta manera recibió José Ramón de la Morena a Fernando Alonso en el programa especial que El Larguero hizo anoche con el piloto asturiano desde la Universidad Alfonso X El Sabio, en Villanueva de la Cañada (Madrid) y que también contó con la presencia de los grupos musicales Estopa, Amaral y el Canto del Loco y de los flamantes campeones de la Copa Davis Feliciano López y Fernando Verdasco.

Fernando Alonso, en un recinto universitario, reconoció que su poca afición por los estudios. "El temor a un examen puede ser comparable a un coche nuevo. Sí, se puede copiar, lo hacemos de otros equipos", con esta frase Alonso arrancó las primeras sonrisas de los estudiantes de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Los componentes del grupo musical Estopa, que nos contaron sus antecedentes como trabajadores en una fábrica de coches, pusieron la primera nota musical de la noche con el tema 'Pastillas de freno'.

Al grito de "yo soy español, español, español..." salieron al escenario los flamantes campeones de la Copa Davis Feliciano López y Fernando Verdasco, que nos contaron cómo se viven los momentos previos al ganar una Copa Davis. Supimos que el padre de Feliciano fue el entrenador de Verdasco cuando éste tenía 14 años y 'Feli' nos contó su pasión por los toros, cuyo ídolo es José Tomás. Fernando Alonso vio la final de la Copa Davis.

Los Estopa le dieron el tono a Feliciano López para que cantara la canción que les compuso a los argentinos tras ganarle la Davis e interpretaron su segundo tema de la noche: 'El run run'.

"Este viernes haremos el asiento nuevo del coche", fue lo primero que nos adelantó Alonso de cara a la próxima temporada.

Juan y Eva, los componentes del grupo Amaral fueron los siguientes en poner la nota musical al programa con el tema: 'Perdóname'.

"Saqué a la primera el carnet, pero la examinadora me dijo que tenía una falta leve por ir despacio en la autopista", esa fue la primera anécdota que nos contó Fernando. La segunda para contarnos la conversación que mantiene con la Guardia Civil cuando le para: "Hombre Alonso, suerte para el año que viene, circule".

Alonso pasa su primera control de alcoholemia en directo

La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada le hizo en directo la prueba de alcoholemia a Fernando Alonso y el resultado fue de 0,0. Esta fue la primera vez que el piloto asturiano pasaba un control de alcoholemia.

Amaral, tras comprobar que Alonso podía conducir sin problemas al dar negativo en el control de alcoholemia, nos cantó Kamikaze.

"No sentí nada especial porque Hamilton ganara el Mundial. De los favoritos el que mejor me caía era Kimi", así respondió Alonso a una de las preguntas de los estudiantes de la Universidad Alfonso X El Sabio.

David Alonso le hizo un test a Fernando

¿Mejor piloto del año?: "Kubica".

¿Ponte nota a ti y a Renault?: "Un cinco a los dos".

¿Hay opciones para luchar por el título el año que viene?: "Sí".

¿Correrás algún día en Ferrarri y no a muy largo plazo?: "No sería correcta la respuesta si no me la pienso".

¿Que le dijiste a Hamilton en Brasil?: "Fui a felicitarle".

"Estás convencido en no dejar la F1 sin ser campeón del Mundo": Sí.

Pronóstico para el Barça-Madrid: "Empate"

Los últimos en salir al escenario fueron los componentes de El Canto del Loco que cantaron 'La suerte de mi vida', la canción preferida del piloto asturiano y para poner fin a una función tan especial se despidieron con 'Peter Pan'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio