viernes, 28 de noviembre de 2008

Hamilton recibió el premio "Bambi" por su título en la F1

El flamante campeón de la temporada 2008 de la F1, Lewis Hamilton, sumó un nuevo trofeo a su abultada vitrina, luego que hoy recibera el premio "Bambi" de parte de la prensa alemana.

El de McLaren juntó todos los méritos que los jueces del concurso necesitaban para el acreedor del reconocimiento, especialmente por ser el primer piloto de raza negra y a la vez el más joven en imponerse en la categoría máxima del automovilismo mundial.

Pero el premio a Hamilton se le entregó en Alemania, país natal del más grande piloto en la historia de la F1, Michael Schumacher, sobre quien el inglés se refirió con mucho respeto.

"Siempre se puede mejorar. Quiero seguir ganando carreras y títulos, pero no estoy seguro de querer ganar todos los Mundiales que ganó Michael (Schumacher). Aunque me gustaría ganar más, eso no es lo que me preocupa", aseguró.

En la fiesta de gala realizada en la ciudad de Offenburg, también se premió a otros personajes destacados durante el año que se termina, como es el tenor español Plácido Domingo, los diseñadores Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger, los actores estadounidenses Keanu Reeves y Meg Ryan, e incluso la cantante Britney Spears, por el renacer que ha tenido en su carrera artística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio