domingo, 30 de noviembre de 2008

Policía de Tasmania no levantará cargos a Webber

La policia de Tasmania ha confirmado que ningún cargo ha sido presentado en contra de Mark Webber tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana montando en bicicleta.

Glen Woolley, inspector de la policía dijo en declaraciones a un diario local que ni el piloto de F1, ni tampoco el conductor del vehículo que impactó contra la bicicleta conducida por Webber recibirán algún tipo de cargo, por lo que no tendrían que ir ante ningún tribunal.

No obstante, y mediante un comunicado de presa que surgió después de estas declaraciones, la policía de Tasmania confirmaba que mientras la investigación siga en marcha no se presentará ningún tipo de cargo Actualmente el piloto de Red Bull se recupera de la doble fractura que sufrió en su pierna derecha en el hospital Hobart, pero ya esta pensando en su regreso a los circuitos, algo que espera sea para el próximo mes de febrero.

"En este momento siento una enorme presion en la pierna en cuanto me levanto. Esto sucederá sucediendo durante las 2 o 3 próximas semanas por lo que espero que la primera semana de febrero pueda moverme sin ayuda
", dijo Webber en declaraciones a la BBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio