lunes, 22 de diciembre de 2008

Carlos Slim se anota en la carrera para adquirir Honda

El actual dueño de la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex, Carlos Slim, podría salvar el futuro de Honda en la F1. De acuerdo con la información que publica el diario inglés The Sun, la empresa podría comprar la escudería japonesa, que anunció la salida de la categoría el pasado 5 de diciembre.

Slim, ex taxista, de 68 años, visitó la fábrica que Honda posee en Brackley, Inglaterra, la semana pasada. Según la fuente citada por el periódico británico, el mexicano llegó en helicóptero y debe hacer una propuesta en los próximos días.

"Su helicóptero era tan grande que tuvieron que retirar los autos que se encontraban en las cercanías para que el aparato pudiera aterrizar", contó un testigo al diario.

La llegada de Telmex a la F1 podría facilitar el ingreso de Bruno Senna a la categoría: uno de los patrocinadores del piloto brasileño es Embratel, una empresa que le pertenece al grupo mexicano.

David Richards, titular de Prodrive y antiguo dueño del equipo BAR, también estaría interesado en la compra de la escudería.

Otros nombres que aparecen en la lista de candidatos a adquirir Honda son el propietario de Force India, Vijay Mallya, y un empresario griego llamado Achilleas Kallakis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio