miércoles, 24 de diciembre de 2008

El vicepresidente de la FOTA cree que Ecclestone quiere dividirlos

John Howett, Presidente del equipo Toyota, y vicepresidente de la FOTA que preside Luca Cordero di Montezemolo, dijo que las recientes acusaciones del patrón de la F1, Bernie Ecclestone, sobre el trato preferencial de Ferrari, son parte de una estrategia para dividir a los equipos que integran la Asociación.

Ecclestone, propietario de los derechos comerciales del Campeonato, atacó la semana pasada a Montezemolo, Presidente de Ferrari, después de que este manifestara su deseo de que se produjera una reestructuración en el reparto de los derechos de la F1.

El Director Ejecutivo de la F1 acusó a Ferrari de ser unos hipócritas porque reciben 80 millones de dólares más que ningún otro equipo por ganar el Campeonato del Mundo.

Sin embargo, Howett sugirió que la intención de Ecclestone al difundir mediáticamente esta información es dividir a la FOTA, que actualmente está muy unida.

"Puede intentar separarnos, pero toda la información que ha desvelado es ya muy transparente y la conocíamos todos los equipos, así que todo el mundo conocía ese trato preferencial con Ferrari por su estatus de histórico en el Mundial," explicó el vicepresidente de la FOTA en declaraciones a The Times.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio