viernes, 19 de diciembre de 2008

Schumacher revela que muerte de Ayrton Senna fue el peor momento de su carrera

El heptacampeón de F1 Michael Schumacher admitió que el fatal accidente del brasileño Ayrton Senna nunca salió de su memoria, diciendo a la revista alemana "Die Zeit" que fue el peor momento de su carrera, el ex piloto no parpadear.

"El accidente que causó la muerte de Senna en 1994 fue el hecho que me «recordo», que esto puede suceder a cualquier persona en cualquier momento. Si un piloto no lo acepta, a continuación, hay problemas", dijo Schumacher.

Sin embargo, el alemán dijo que no resultó traumatizado, sino todo lo contrario. Para Schumacher es importante que un piloto este consciente de los riesgos que entraña y que, en ocasiones, de los acontecimientos imprevisibles, como sucedió en su opinión, en 1999, cuando se rompió la pierna izquierda en un accidente en Inglaterra.

"Nunca sali de casa con temor de no volver, pero con la esperanza de ganar una carrera. Lo importante es saber en que punto el riesgo ya no es calculable. Voy hasta el límite. También existe el destino, como en mi accidente en Silverstone", agrego.

El alemán también habló de su carrera en MotoGP, y volvió a asegurar que los planes no se encuentran en la profesionalización de la nueva categoría.

"He hecho mi carrera como profesional y ahora sólo busco diversion", finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio