jueves, 29 de enero de 2009

De la Rosa cree que no soportará siempre ser piloto de pruebas

El piloto de pruebas de McLaren-Mercedes Pedro De La Rosa confesó al medio español Radio Marca que si su situación personal en la escudería no se modifica llegará un momento en que diga basta, porque su único deseo es competir.

"Estoy sereno y creo que no he dejado de estarlo. Yo lo que quiero es competir, pero un año más de piloto de pruebas es muy duro. Cada año que pasa ahora es una final y llegará un punto en que diga basta", aseguró el español.

Al repasar el comienzo de la puesta a punto de los distintos equipos de cara a la nueva temporada, afirmó que esté será uno de los años con más cambios en la historia de la F1, pero que al final se notará poco porque el espectáculo será similar, con resultados muy parecidos.

El español también habló de su compañero, el británico Lewis Hamilton, del cual admitió que "le ha sentado muy bien ser campeón del mundo y ahora se le ve con más tranquilidad, más madurez...".

Cuando se le preguntó a qué piloto elegiría, si a su actual compañero de equipo o a Fernando Alonso, respondió que "es un orgullo haber trabajado con los dos porque son los mejores, y como no sé con quién me quedaría, querría tener a los dos en mi equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio