miércoles, 28 de enero de 2009

El alcalde de Monza dice al de Roma que quite las "zarpas" de su GP

El alcalde de Monza, Marco Mariani, recomendó hoy a su homólogo de Roma, Giovanni Alemanno, que quite "las zarpas" del GP de Italia de F1 que se disputa anualmente en su ciudad, situada al norte de Milán.

Mariani, que hizo estas declaraciones en el canal televisivo Telenova, se refería a la idea del consistorio romano de trasladar el GP de Italia a la capital.

El alcalde de Monza añadió que la tentativa de "robar el GP" no es una intentona, sino "una porquería", y pidió "la colaboración de todo el mundo político lombardo".

La reacción furibunda del alcalde de Monza responde a la intervención de ayer de Alemanno en la que habló de un estudio de viabilidad elaborado por una empresa especializada para la organización de un GP de F1 en Roma.

No obstante, el propio alcalde de Roma apuntó ayer que su consistorio se encuentra "muy lejos" de tomar una decisión al respecto.

El desarrollo de este proyecto se ha encargado a la empresa Fusiones International Development, que se encargará de la gestión y desarrollo del proyecto de organización de un GP de F1 en la capital de Italia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio