"Podemos hacerlo mejor"
En esos entrenamientos el piloto número uno del equipo, el español Fernando Alonso, sólo pudo rodar uno de los dos días previstos, y en esa jornada cerró la tabla de tiempos, a dos segundos del nuevo Williams FW31.
"Fue una decepción. No fue un gran test. Las condiciones no fueron la ideales y apenas pudimos rodar en seco. Pero obtuvimos muchos datos para estudiar y vimos algunas cosas que hay que mejorar. Además, los cambios en el reglamento sobre aerodinámica tampoco facilitaron las cosas", señaló Symonds.
Sin embargo, Symonds se mostró confiado sobre las posibilidades del R29: "Podemos hacerlo mejor. Podemos tener un auto mejor, más fácil de pilotar. Creo que los dos últimos test serán el verdadero indicador de nuestro estado. No sé cuáles son exactamente las razones. Lo que sabemos es que con neumáticos blandos no logramos los tiempos esperados, pero desconocemos si es por las ruedas o por el auto. Tampoco sé la cantidad de combustible que cada uno llevaba. De momento parece que los Williams son probablemente más rápidos que nosotros, pero no creo que sea por esos dos segundos. No sabemos realmente dónde estamos en comparación con los demás. Me impresionó la velocidad de los Williams, no hay duda de eso, pero veamos lo que pasa en esos dos últimos test" (antes de la temporada)", agregó Symonds.
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