martes, 24 de febrero de 2009

En Honda admiten que por ahora no hay ningún comprador serio

Pese a que un comienzo abundaba el optimismo y eran muchas las voces que señalaban que Honda iba a encontrar rápidamente un interesado en adquirirla, el panorama comenzó a cambiar en la escudería japonesa. "No hay un comprador serio", reconoció Takeo Fukui, jefe ejecutivo de la compañía, quien de esa forma dejó en claro que la operación de venta está muy lejos de concretarse.

"Hubo varias ofertas, pero ninguna realmente seria. El proceso de venta está difícil", admitió Fukui, que próximamente será reemplazado por Takanobu Ito en el puesto de CEO de la empresa.

De acuerdo con una entrevistada publicada este domingo por el periódico News of the World, el titular de la F1, Bernie Ecclestone afirmó que Honda rechazó una oferta suya para lograr que el equipo pueda participar del certamen que comenzará el próximo 29 de marzo.

En tanto, también durante el pasado fin de semana, cobró fuerza el rumor que señalaba que Richard Branson, dueño del grupo Virgin, tenía intenciones de adquirir la escudería, Sin embargo, el propio Branson admitió que la chance era remota.

Ante esta situación, el tiempo comienza a jugarle en contra a Honda, que aun cuando tiene funcionado a la fábrica de Brackley, nunca probó en pista su nuevo auto.

Mercedes, proveedor de los motores que utiliza el equipo japonés, es otro de los interesados en que la venta se concrete lo antes posible para poder mantener vigente su contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio