Los errores lastran la actuación de Williams
El equipo Williams no ha conseguido plasmar sobre la pista todo su potencial en una carrera llena de incidentes hoy en Australia, y ha tenido que conformarse con los dos puntos que ha sumado Nico Rosberg y con la vuelta rápida en carrera. Con ambos autos luchando por las cinco primeras posiciones y realizando adelantamientos meritorios, el buen rendimiento del equipo se ha visto afectado por un problema en el primer repostaje de Nico Rosberg, en la 16ª vuelta. Poco después, Kazuki Nakajima hacía un trompo a alta velocidad, impactaba contra el muro y abandonaba.A partir de ahí, Rosberg se afanó en intentar recuperar el terreno perdido, y en ese intento lograba la vuelta rápida en carrera y debía conformarse con el séptimo puesto final.
Pero dicho esto, he sumado dos puntos que son buenos, porque además creo que somos más rápidos que un par de autos que han acabado por delante, así que desde la perspectiva del Campeonato, está bien. La de hoy ha sido una carrera emocionante gracias a las nuevas reglas".
"He tenido un accidente relativamente fuerte en la vuelta 17 cuando he trazado demasiado abierto la curva 4 y he tocado el bordillo, lo que ha desestabilizado el auto y me ha hecho perder la parte trasera" Explicaba Kazuki Nakajima. " Ha sido un impacto a bastante velocidad, así que por precaución he pasado por el centro médico, pero estoy bien, aunque lógicamente el abandono de hoy me duele y mucho. La carrera estaba siendo muy divertida, teníamos un buen ritmo, y llevábamos una buena carga de combustible y los neumáticos en buene estado, así que ahora sólo queda ser positivos y pensar en el próximo fin de semana en Malasia".






0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio