domingo, 26 de abril de 2009

BMW toca fondo en Shakir

BMW ha tocado fondo en Bahrein. La escudería bávara era una de las favoritas en invierno y, tras cuatro carreras, su crédito ha caído en picado. Hoy sus pilotos han acabado en las últimas posiciones y, a la espera de novedades en el auto, le queda unas largas semanas hasta la nueva cita de Montmeló.

Mi carrera se vió arruinada después de la primera curva" se lamentaba Robert Kubica "Yo estaba entre Nick y otro auto, nos tocamos uno al otro y se rompió mi alerón delantero. A continuación, tras el accidente hubo una mala comunicación con los mecánicos en el box. Les pregunté si podía entrar de inmediato, pero sólo pude entrar al pit después de la segunda vuelta. Luego de esto la carrera fue muy difícil, ya que durante mucho tiempo yo tenía un gran auto con los neumáticos duros. Realmente no tenía ningún ritmo. Espero que demos un gran paso adelante en Barcelona".

"El resultado es un desastre, más aun con la mala suerte de la colisión en la primera curva" abundaba Nick Heidfeld "Al principio pensé que la suspensión se había roto, pero sólo tenía que tener una nueva nariz instalada en le pit y luego continué. La primera mitad de la carrera con los neumáticos más duros fue difícil, pero el compuesto más blando fue poco más fácil. Sin embargo, es otra carrera para olvidar y todos esperamos que haya mejoras en Barcelona".

Mario Theissen, jefe del equipo relataba la sucesión de desgracias " Sabíamos que podía ser una mala carrera para nosotros. Hemos visto como nuestros dos pilotos tenían sendas colisiones al comienzo de la prueba y la carrera estuvo perdida desde entonces. En los pitstops, les cargamos con mucho combustible y les pusimos los neumáticos duros con la esperanza de tener un Safety Car en pista y mejorar nuestras posiciones. Ahora toca concentrarse en Barcelona, donde tendremos un nuevo pack de mejoras que deberían lanzarnos hacia adelante".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio