domingo, 26 de abril de 2009

Fin de semana sin premio para Williams

Un fin de semana sin puntos es el parco botín obtenido por Williams en Bahrein. La poca competitividad mostrad en un trazado tan árido como Shakir deja sin premio a Rosberg, que, aparte luchó contra el tráfico durante toda la prueba y acabó noveno y a Nakajima, que se tuvo que retirar con problemas de presión del aceite.

Hoy no fue un día muy bueno para mi" dijo Rosberg "Estaba luchando al límite y realmente lo mejor que podía, pero simplemente no era lo suficientemente rápido. He perdido muchos lugares en la salida, por que los autos con el KERS me pasaron, lo cual me sorprendió, porque tuve un muy buen comienzo.

Esto es sólo porque nos encontramos en este momento que lo que tenemos que hacer es empujar duro para mejorar y ponerse al día con los otros de delante. Al igual que todos los demás, tendremos algunas nuevas piezas listas para Barcelona y espero que nuestras mejoras serán competitivas".

Kazuki Nakajima lamentaba su suerte "Esta fue una carrera decepcionante para mí. Mi inicio fue medio, pero era muy difícil defenderse contra los autos que había a mí alrededor, con el KERS. Estaba muy cerca de entrar en la primera curva de la segunda vuelta y dañé mi ala frontal, así que tuve que entrar pronto al pit. Salí en la parte de atrás del grupo y de ahí no podía hacer nada. Al final, la presión de aceite falló, así que tomé la decisión de retirar el auto. La única cosa positiva es que el auto sentía se bien, así que esperamos hacerlo mejor en la próxima carrera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio