lunes, 27 de abril de 2009

Hamilton admite haber pensado en dejar la F1

En una entrevista concedida a la cadena BBC, el vigente Campeón del Mundo de F1 Lewis Hamilton, admitía el haber pensado en dejar la F1, "no estaba del todo seguro de querer seguir aquí cinco años más," - señalaba el piloto de McLaren Mercedes. Hamilton, en su corta vida en el Mundial de F1, ha sido centro de críticas, y tras el affaire Trulli en el GP de Australia, el británico se ha planteado si valía la pena.

"Han pasado tantas cosas... ¿Quiero seguir siendo el blanco de todas las críticas? ¿Quiero estar siempre en el ojo del huracán? ¿Podré ir de compras sin que la gente quiera hacerse fotos conmigo? Me encanta pilotar el auto. Me encanta mi trabajo, pero cuando estás rodeado de tantas cuestiones políticas y todo ese tipo de cosas..." continuaba Hamilton.

A pesar de todo, Hamilton admitía que se dio cuenta de que pilotar un coche de F1 era lo más importante para él. "Mi compromiso no debería ser cuestionado nunca porque estoy totalmente comprometido con el deporte y con mi equipo," concluía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio