jueves, 28 de mayo de 2009

Brawn ya quiere renovar a Button

Los resultados de Button no son normales, y eso se paga. El piloto con más puntos de la parrilla, el lider del mundial, contará ahora con una mejora de su salario después de comenzar la temporada por debajo de su caché. Su salario en Honda rondaba los ocho millones de euros por tempora, cifra que redujo al entrar en Brawn y que ahora están dispuestos a incrementárselo.

Nick Fry y Ross Brawn están dispuestos a mejorar el contrato de su piloto. No quieren que se vaya a final de temporada y quieren agradecerle en forma económica sus cinco victrorias.

"Redujo voluntariamente sus ingresos, pero tiene un contrato de varios años por venir y discutiremos varios aspectos este año para asegurarnos que tiene una recompensa justa, pero es algo que no estamos discutiendo en este momento". dijo Fry.

"Estos contratos son algo más complicados, pero no es algo que no irrite por el momento. Ha hecho un gran trabajo y con el año más avanzado ganará más carreras y lo discutiremos".

No hay problema alguno con la financiación esta temporada, incluso si no recibimos un centavo más en publicidad podemos hacer lo que necestiamos hacer. Estamos usando el dinero sabiamente, lo que significa gastar dinero en mejorar el auto, por ejemplo, todo el equipo, incluido Brawn y yo volamos con Easyjet".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio