sábado, 30 de mayo de 2009

"Estamos convencidos de que volveremos"

Tras un mal arranque de temporada, Mario Theissen cree que su equipo tiene fuerza y recursos para volver a las primeras posiciones. El GP de Turquía puede ser el punto de inflexión para BMW-Sauber.

“Lo tuvimos complicado en Mónaco por las peculiaridades del circuito. Sin embargo, hubo ciertos signos de mejora en Montmeló y la próxima actualización estará lista para Estambul, con el doble difusor. El circuito turco tiene partes muy buenas, es muy largo, rápido y se necesita una buena velocidad punta. Estambul es una ciudad increíble, muy internacional. Estaré allí el miércoles para un evento con uno de nuestros patrocinadores”, dijo Nick Heidfeld.

“El circuito de Estambul es totalmente distinto al de Mónaco. Es un trazado muy moderno, con curvas muy rápidas. La más conocida, la curva 8. Esperamos mejorar allí”, dijo Robert Kubica.

“Nadie esperaba este comienzo de temporada. En España dimos un paso adelante, pero en Mónaco no tuvimos nada de ritmo. Tenemos que mejorar para recuperar nuestro nivel de competitividad. En Estambul tendremos la próxima etapa de desarrollo y usaremos el difusor multiplanta por primera vez. Tras tres años de éxito, esta fase es nuestro primer bajón. Podemos superarlo. Estamos convencidos de que volveremos a las primeras posiciones”, dijo
Mario Theissen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio