sábado, 30 de mayo de 2009

March vuelve a la F1

La escudería británica envió a la FIA un carta de inscripción para el Mundial de la temporada que viene. Todos los equipos que compiten este año confirmaron su estadía pese a las diferencias con la entidad respecto del límite presupuestario.March Racing Organisation envió una inscripción a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para participar en el campeonato de 2010 de la F1, la máxima categoría del automovilismo a nivel internacional.

March Engineering, que estaba formado originalmente en 1969 por Max Mosley, Alan Rees, Graham Coaker y Robin Herd se vendió a Akira Akagi para rodar bajo la marca Leyton House en 1989. El equipo recuperó el nombre de March en 1992 y Andrew Fitton se hizo cargo antes del cierre del equipo.

Fitton conserva los derechos del nombre de March y envió su solicitud a la FIA a primeros de esta semana, recibiendo confirmación de su inscripción el jueves.

Junto con Lola, Prodrive y USF1, MarchF1 hicieron su inscripción antes de la fecha máxima sin estar seguro de qué normativa habrá en 2010 y espera la publicación de la lista de inscritos el 12 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio