martes, 26 de mayo de 2009

"No nos bajaremos de este tren"

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. En Ferrari, al menos, el dicho se cumple y después de un desastroso inicio de Mundial, la Scuderia -y la prensa italiana- hablan de su resurgimiento cual Ave Fénix. Domenicali advierte que llegan las vacas gordas.

"Nuestro ritmo de trabajo se ha acelerado. Hemos visto que vamos bien encaminados y no estamos dispuestos a bajarnos de este tren. De todos modos, es lo lógico en este depore. Hay que revisar tu trabajo todos los días y actualizarlo".

"No me gusta menospreciar a equipos más pequeños, por eso no quiero asegurar que estamos mejor que los Red Bull -después de sus problemas en Mónaco. Pero estamos mejorando... y mucho... eso es seguro".

"La carrera de Mónaco es una buena señal que sirve para motivar a la gente. A pesar de ello, tenemos que seguir mejorando, sobre todo en el agarre. El 'downforce' sigue siendo nuestra asignatura pendiente".

"La FIA nos dio un pequeño toque de atención por las chicanes de Massa, pero fue sólo eso: un apunte, nada de mayor gravedad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio