martes, 26 de mayo de 2009

"Nuestro equipo tiene corazón de grande"

Ross Brawn está, como no podía ser de otra forma, muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento, con sus pilotos -de Jenson dice que progresa a pasos agigantados- y con su equipo. Pero advierte que algunos, como Red Bull, están muy fuertes.

"El otro día dije que Michael (Schumacher) y Jenson tienen cosas en común. Lo reafirmo después de esta carrera porque además de haber ganado cinco de seis carreras, los dos son capaces de conducir un auto de F1 a la vez que toman decisiones. En Mónaco Jenson nos dijo a través de la radio lo mismo que estábamos hablando nosotros en el muro. Parece sencillo pero a esas velocidades no lo es. Hay que tener mucha capacidad mental".

"El equipo corrió muy bien todo el fin de semana. En Mónaco un mínimo fallo te echa por tierra todo el trabajo realizado. Nuestro primer stint fue un poco malo porque los neumáticos rodaban más rápido de lo que teníamos previsto, pero supimos cómo seguir adelante haciendo piña".

"Las salidas de Jenson no suelen ser extraordinarias pero el equipo ha sabido potenciar todo el auto en su conjunto a pesar de las limitaciones técnicas y normativas, así que debemos estar orgullosos de nuestros avances".

"Turquía es un trazado en el que la aerodinámica juega un papel fundamental. Por eso me dan miedo los otros equipos: porque están mejorando a pasos agigantados. Por ejemplo, Red Bull nos supera con creces en el área frontal del monoplaza. Nosotros llevamos nuevo alerón delantero pero ellos son superiores".

"Es increíble ganar a equipos tan grandes como Ferrari, porque ellos cuentan con presupuestos enormes y nosotros nosotros. Ahora, nosotros tenemos corazón y alma de equipo grande".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio