jueves, 28 de mayo de 2009

¿Solución alternativa en la F1?

A menos de 24 horas para que se cumpla el plazo final de inscripción de equipos para la F1 del año que viene, ahora se cree que los equipos podrían aceptar una solución intermedia propuesta por Max Mosley: que los equipos grandes suministraran 'autos cliente' y atención técnica a los pequeños durante 2010, y que así el tope presupuestario se retrasara al Mundial 2011.

Según la revista alemana 'Auto Motor und Sport' el principal obstáculo es que las propuestas económicas de tope están muy lejos la una de la otra.

Las escuderías han propuesto, según la publicación alemana, un límite de cien millones de euros, más del doble de lo que quiere la FIA. Porque los 45 millones son absolutamente inviables para los constructores más poderosos, que tendrían que echar a un mínimo de 500 personas a la calle.

La solución intermedia la aportó McLaren-Mercedes, que incluye también que las auditorías no sean totalmente externas, sino realizadas por los equipos, que las presentarían a los auditores de Deloitte.

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