jueves, 25 de junio de 2009

Elegante gracias de FOTA a Mosley, ¿Todt sucesor?

Lejos de anunciar un Mundial alternativo, como era el plan original, la conferencia de prensa que la Asociación de Constructores de F1 (FOTA) celebró hoy en Bolonia se convirtió en un elegante "agradecimiento" a Max Mosley, el derrotado presidente de la FIA.

"El hizo muchísimo por la F1, particularmente para mejorar la seguridad", lo elogió hoy Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la FOTA y que ayer mismo había calificado de "dictadura" la gestión de Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Mosley, que está en el cargo desde 1993 y amenazaba con postularse para un nuevo mandato, anunció ayer que cesará en octubre, en medio de versiones que fortalecen a Jean Todt, ex Ferrari, como un eventual sucesor.

"En el trabajo siempre hay diferencias, pero creo que tenemos que agradecerle a Max y desearle buena suerte", expresó Flavio Briatore, de Renault, otra de las ocho escuderías "rebeldes" de la FOTA que amenazaban con un Mundial paralelo si la FIA mantenía sus exigencias para el campeonato de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio