viernes, 26 de junio de 2009

Esperan ser readmitidos en la FOTA

Adam Parr, director ejecutivo de WIlliams, confía que la FOTA vuelva a readmitir a su equipo después de que, tanto Williams como Force India, se desmarcaran de la decisión de la FOTA de crear un Campeonato paralelo, aceptando así el supuesto reglamento de la FIA.

Ahora que el conflicto se ha solucionado, los desertores se apresuran e intentan que la Asociación de los equipos los vuelva a admitir para poder así "discutir sobre las decisiones de futuro", decía Parr. El director ejecutivo de Williams se mostró satisfecho con el acuerdo que alcanzaron la FIA y la FOTA, "estamos absolutamente encantados con los resultados del acuerdo, será un campeonato mundial de F1 con todos los equipos actuales, y con los tres nuevos equipos también" afirmó Parr.

El equipo Williams y Force India fueron excluídos de la FOTA después de que se inscribieran en la lista de la FIA para disputar el Campeonato de 2010 sin ningún tipo de condiciones. El desmarque no gustó nada a la FOTA y decidieron apartarlos de la Asociación. Con la vuelta a la calma y con el acuerdo ya firmado, WIlliams y Force India reclaman volver a ser parte de la Asociación de los equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio