martes, 30 de junio de 2009

Ferrari se concentra en el auto del 2010

Los malos resultados que ha obtenido Ferrari en esta temporada, sólo un podio de Raikkonen, ha obligado a la escudería a concentrarse en el a del año próximo. Luca Cordero di Montezemolo espera que la suerte del equipo cambie y "se produzcan mejores resultados, pero es muy difícil sin poder realizar test a lo largo de la temporada".

Montezemolo anunció que el auto del 2010 no contará con el KERS, sistema que que sí mantiene el F60 de este año. Por otro lado, culpó a la polémica de los difusores de principio de temporada de los malos resultados de Ferrari. Montezemolo explicó que estas son las series de "normas grises", que quieren evitar los equipos de la FOTA, por eso reclaman "reglas claras y transparentes". "Los equipos que han ganado los últimos mundiales, Renault, Ferrari y McLaren, tenían la misma interpretación sobre el asunto del doble difusor, por algo sería".

Montezemolo no hizo declaraciones sobre la posible llegada a la escudería del piloto de Moto GP, Valentino Rossi, que año tras año, anuncia que le gustaría correr para Ferrari.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio