domingo, 26 de julio de 2009

Hamilton admitio "sensación desagradable en Hungría"

Lewis Hamilton tuvo sensaciones contradictorias tras ganar en Hungría: celebró su vuelta a lo más alto del podio tras nueve meses, pero sintió dolor por el accidente del brasileño Felipe Massa.

"Ha sido horrible estar tanto tiempo sin ganar. Ahora he vuelto a mi lugar y me encanta. Esta es una de las mejores de mi vida, adelantando con precisión y casi sin errores", comentó el vigente campeón de F1.

"No estaba en mis planes ni en los de nadie del equipo que ganara hoy. No habría apostado por ello", admitió Hamilton.

"Estoy muy alegre, pero mis pensamientos hoy también se deben dirigir a Felipe Massa. A pesar de que lo vayamos a celebrar, quiero recordarle porque es una situación muy difícil para él. Ha tenido muy mala suerte y mis rezos van todos dirigidos a que vuelva cuanto antes a la competición", concluyó.

El piloto británico no ganaba desde el GP de China 2008, penúltima prueba de aquel campeonato, y este año el mejor resultado fue un cuarto puesto en Bahrain.

Autor de un formidable sobrepaso a Mark Webber que le permitió apropiarse del segundo puesto en la cuarta vuelta, Hamilton agradeció a su equipo, especialmente al jefe Martin Whitmarsh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio