domingo, 26 de julio de 2009

Massa reacciono bien al ver a su familia

Felipe Massa, que sufrió un accidente grave en la clasificación para el GP de Hungría, reaccionó bien al ver a sus padres, afirmó su amigo y compatriota, el corredor Rubens Barrichelo.

"Noticias buenas, Felipe evolucionó bien esta noche y reaccionó bien cuando vio a sus padres, él continúa dopado para tener una mejor evolución", contó Barrichelo.

La esposa de Massa, Raffaela, embarazada de 5 meses y sus padres arribaron a Hungría procedentes de San Pablo, Brasil.

Barrichelo, piloto de la escudería Brawn, que visitó a Massa tras participar del GP de Hungría, transmitió las informaciones a través de su Twitter.

"Estoy feliz por la recuperación (de Massa), toda su familia agradeció los mensajes de ustedes en el Twitter", señaló Barrichelo.

Massa, de Ferrari, sufrió un grave accidente durante las pruebas clasificatorias para el GP de Hungría, que registró la victoria del británico Lewis Hamilton.

Una pieza de cerca de 800 gramos que se desprendió del auto que piloteaba Barrichello impactó en la cabeza de Massa causándole fractura en la cabeza y lesiones cerebrales.

Entre tanto, Massa continuaba internado en estado de coma farmacológica y el próximo parte médico será divulgado en la mañana del lunes, informó la televisión brasileña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio