domingo, 30 de agosto de 2009

Alguersuari y Grosjean, sin sanción por los accidentes de la primera vuelta

Los accidentes ocurridos en la primera vuelta del GP de Bélgica que provocaron los abandonos de Jenson Button, Lewis Hamilton, Romain Grosjean y Jaime Alguersuari, no supondrán ninguna sanción para el piloto francés ni el español, según la decisión de la Comisión de la Carrera.

Los comisarios han decidido no penalizar a ninguno de los pilotos involucrados en los incidentes de la primera vuelta, uno entre Button y Grosjean, y otro entre Hamilton y Alguersuari, que fueron investigados por posibles irregularidades del francés de Renault y el español de Toro Rosso.

Así, según la Comisión el accidente "no requiere emprender más acciones", a pesar de que Hamilton se quejaba de que Alguersuari le había "sacado de la pista", mientras el español se justificaba diciendo que golpeó al McLaren porque éste se movió para evitar el primer accidente.

Ese primer choque generó aún más polémica, ya que mientras el líder del Mundial, Jenson Button, decía que "Grosjean se pasó de frenada" y por eso le golpeó, el de Renault comentaba que fue el británico el que le había "echado de la pista".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio