domingo, 30 de agosto de 2009

En Ferrari no descartan que Schumacher vuelva a correr en 2010

El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher podría salir del retiro y volver a competir en la F1 si la Federación Internacional del Automóvil (FIA) permite que Ferrari tenga un tercer auto.

"Es correcto decir eso, si todo esta bien ¿por qué no verlo (a Schumacher) en uno de nuestros autos?", dijo el jefe de Ferrari Stefano Domenicali en una entrevista publicada en la edición del sábado del diario Times.

"Es cierto que estamos presionando (por tener tres autos en vez de dos). Sentimos que es en beneficio de la F1 y es mejor asegurarse que los equipos más grandes tengan tres autos porque eso es lo que la gente quiere", agregó.

El dirigente destacó la importancia de un tercer auto para su escudería. "Con todo respeto para los equipos más chicos, el valor de la F1 es tener buenos pilotos, grandes personalidades en buenos autos y una gran marca", agregó Domenicali antes del GP de Bélgica que se correrá el domingo en Spa-Francorchamps.

Schumacher, de 40 años y quien se retiró en el 2006, canceló sus planes de una vuelta temporal a la F1 este mes por preocupaciones respecto de su estado físico.

El alemán iba a reemplazar al lesionado Felipe Massa, pero una lesión de cuello sufrida este año en un accidente de motocicleta le causó dolores durante las prácticas, por lo que Ferrari tuvo que darle el asiento libre al piloto de pruebas Luca Badoer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio