domingo, 30 de agosto de 2009

Ferrari decidirá en los próximos días si mantiene un volante para Luca Badoer

La escudería italiana Ferrari, y más en concreto su director, Stefano Domenicali, confirmó tras la conclusión del GP de Bélgica de F1 que tomarán "alguna medida en los próximos tres días" en relación al volante del veterano Luca Badoer, que ha concluido último en sus dos carreras disputadas.

"Ferrari no quiere ser el último en la carrera, eso es seguro. Sin embargo, como hemos dicho, tenemos que poner todas las consideraciones sobre la mesa. Aunque tomaremos alguna medida para las próximas carreras, e informaremos de ello en los próximos tres días", afirmó.

El piloto transalpino de 39 años, que sustituye de forma temporal a Felipe Massa tras su incidente en Hungría, y que vuelve a la competición tras una década como probador, ha recibido críticas desde Italia, lo que puede hacer peligrar su participación en el GP en Monza el 13 de septiembre.

"Nuestro objetivo es ser fuertes como equipo y como marca, por ello tomaremos la decisión acertada una vez que veamos el nuevo análisis que le harán a Felipe el lunes en Brasil", dijo Domenicali, que espera el regreso del carioca para el mes de octubre.

Por su parte Giancarlo Fisichella, que terminó segundo con su Force India hoy en carrera, y que ha estado últimamente ligado al interes de Ferrari por competir con un piloto de su nacionalidad, ha dejado claro que de cumplirse este hecho sería "como un sueño".

"Hasta ahora, sólo estoy concentrado para la próxima carrera con Force India, pero, incluso si me llaman, hay muchas cosas en qué pensar, así que ya veremos", dijo Fisichella, cuya llegada a Maranello es calificada como "pura especulación" por Vijay Mallya, propietario de la escudería india.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio