viernes, 28 de agosto de 2009

Sebastien Loeb se ofrece al equipo USF1 para estar en F1 en 2010

De Sebastien Loeb es más que conocida su afición a imponerse retos deportivos y uno de ellos gira alrededor de la F1. Agentes vinculados al francés se han ofertado al nuevo equipo de F1 para 2010 USF1. Los rectores del equipo americano no niegan estos contactos, aunque dilatan la respuesta pensando en encontrar el perfil adecuado par su pareja de pilotos.

Después de haber probado el Red Bull-Renault RB4 en el Circuit de Catalunya el año pasado, Loeb ha admitido que la F1 sigue siendo una posibilidad atractiva para el futuro, aunque el diario francés L'Équipe ha informado de que el equipo de USF1, admite abiertamente que está tanteando a varios pilotos y que se han puesto en contactado con los agentes del hombre que posee más victorias en WRC a su nombre (52).

"Alguien nos llamó en nombre de Loeb, pero no daré detalles de la conversación." Comentó el director deportivo de USF1 Peter Windsor. "El equipo Toro Rosso ya ha preguntado anteriormente si realmente quería correr en F1", dijo, "así, por curiosidad, querían saber si se podía unir, las personas de mi alrededor han contactado con este nuevo equipo pero no se cual ha sido su respuesta".

Loeb, admitió, sin embargo, que sigue estando muy interesado en los rallies y está a punto de ampliar su contrato con Citroen, con lo que la F1 queda en la sombra. "Me estoy divirtiendo mucho, como siempre conduciendo un WRC y estoy a punto de ampliar mi contrato con Citroen", concluyó. "Sin embargo, si aparece la oportunidad de pilotar en uno o más GP en 2010 y el calendario del WRC no se solapa, ¿por qué no? Constantemente me viene la pregunta a la cabeza ¿podría ser competitivo en la F1?, Podría intentarlo - ¡al menos me gustaría saberlo!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio