sábado, 26 de septiembre de 2009

El mánager de Raikkonen reconoce que “los contratos están para romperlos”

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo la ha abierto la puerta al finlandés esta misma semana, al reconocer, por primera vez, que no tiene el puesto asegurado, al tiempo que sí ratificaba a Felipe Massa y advertía que “en las próximas semanas anunciaremos al otro piloto”. El propio Raikkonen, que según aseguran en Inglaterra ya tiene un preacuerdo firmado con McLaren, ha empezado a emitir señales reveladoras.

El jueves a su llegada a Singapur dijo textualmente: “Tengo contrato con Ferrari pero creo que ellos quieren hablarme sobre él”. Ayer, su manager Steve Robertson echó más leña al fuego y pronunció otra frase demoledora: “Kimi tienen contrato con Ferrari pero como todo el mundo sabe los contratos están para romperlos”. Tampoco tuvo reparos en admitir que Raikkonen mantiene negociaciones para cambiar de aires: “En este momento no sabemos al cien por cien si Kimi se quedará en Ferrari a final de temporada. Es por ello que estamos hablando con Ferrari, pero también con otras escuderías que se han interesado por el piloto y nos han hecho llegar sus ofertas. Las estamos valorando”.

La emisora finlandesa MTV3 recogió una nueva sentencia de Raikkonen, que reconoció que el acuerdo que le vincula a Ferrari “por sí sólo no significa que vaya a pilotar el próximo año para ellos”.

Paralelamente, Montezemolo de visita en Madrid, cometía un pequeño ‘lapsus’ ante los periodistas españoles al decirles que “estamos muy satisfechos de tener tantos fans en España, y el próximo año, con Alonso ...”. En ese instante se echó a reír.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio