sábado, 26 de septiembre de 2009

"Es duro y estoy preocupado de no poder sumar ningún punto mañana"

Jenson Button consideró que su duodécimo puesto en la parrilla de salida del GP de Singapur "no es una buena posición", y reconoció estar "preocupado" por la posibilidad de no ser capaz "de sumar ningún punto", una situación que podría complicar su condición de líder del Mundial.

"Es duro, y sí que estoy preocupado de no ser capaz de sumar ningún punto", lamentó Jenson Button, que sabe que "el duodécimo puesto no es una buena posición desde la que salir", pero es lo único que ha conseguido con los problemas en su auto que le han costado "un montón de tiempo". "Es desconcertante, y eso es todo lo que puedo decir realmente", admitió el inglés.

Mientras, el jefe de la escudería, Ross Brawn, valoró la clasificación de hoy como "una sesión desastrosa" para el equipo, donde han pagado el haber "desestimado la competición en la Q2 usando un viejo set de neumáticos", para reservarse para una Q3 que Button no alcanzó y en la que Rubens Barrichello acabó quinto para caer a la décima plaza por una sanción que ya tenía asumida debido a la sustitución de su caja de cambios.

"Con Jenson (Button) fuera de la Q3, Rubens (Barrichello) tiene su máxima oportunidad para coger algunos puntos a Button, pero veremos lo que recuperamos mañana en la carrera", explicó Brawn.

Por último, el brasileño Barrichelo reconoció que "hubiera estado bien salir quinto". "Saldré décimo, así que ya veremos, nunca es fácil, creo que veremos muchos accidentes en la carrera, muchas banderas amarillas... ya veremos", explicó el carioca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio