sábado, 26 de septiembre de 2009

"Es genial volver a clasificarse en los primeros puestos"

Sebastian Vettel lamentó "la bandera roja" que apareció a falta de segundos para el fin de la sesión de clasificación del GP de F1, que le obligó a conformarse con el segundo puesto de la salida, aunque se quedó con lo positivo de "regresar al frente de la parrilla".

"Desafortunadamente, cuando apareció la bandera roja, estaba empezando a correr con los nuevos neumáticos, hasta entonces había llevado los usados", explicó Vettel, que buscaba al final de la sesión una vuelta rápida con la que superar a Lewis Hamilton, un objetivo que se vio truncado con el accidente de Barrichello.

Sin embargo, el alemán quiso destacar que "al final del día, es genial volver a clasificarse cerca de los primeros puestos, especialmente en un circuito urbano" como el de Singapur, a lo que añadió el buen trabajo de su auto durante este fin de semana.

"El auto está yendo muy bien durante todo el fin de semana, y nos hemos sentido cómodos, así que ha sido una lástima la bandera roja, pero mañana seguiremos presionando", prometió Vettel, que espera "una larga carrera, que será dura", pero que está "deseando que llegue".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio