domingo, 27 de septiembre de 2009

"Éste es el final perfecto para un fantástico fin de semana"

Lewis Hamilton declaró, tras su contundente victoria en el GP de Singapur, que el de este domingo ha sido "el final perfecto para un fantástico fin de semana" en el que ha conseguido redimirse "de la última vuelta de Monza", en referencia a la cita italiana, en la que no pudo subirse al podio por su accidente en el último momento.

"Este es el final perfecto para un fantástico fin de semana, la carrera era muy dura físicamente para todos los pilotos, pero realmente ha sido muy sencilla para mí", valoró el piloto, que el sábado firmó la 'pole' tras unas sesiones libres donde las sensaciones no fueron las mejores para el inglés.

Así, Hamilton se mostró satisfecho de haber hecho "una buena salida", y explicó que era consciente que "estaba corriendo más rápido que los pilotos que estaban detrás", persiguiéndole, lo que hizo que la de este domingo fuera una carrera "muy buena", aunque reconoció que había tenido algún problema con el KERS.

"El equipo me avisó por radio de un pequeño problema con el KERS, pero realmente no tuve ningún problema y pude quitarlo y volver a ponerlo, después de eso, funcionó bien", indicó Lewis Hamilton, que llegaba a Singapur "esperando un buen resultado".

"Quería redimirme después de la última vuelta de Monza, y lo he conseguido", celebró el actual campeón mundial, que se quedó sin puntuar en el pasado GP de Italia después de salirse en la última vuelta cuando tenía asegurado el último cajón del podio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio