miércoles, 30 de septiembre de 2009

"La motivación estará mucho más alta"

Por su parte, el nuevo jefe de la escudería Renault, Bob Bell, llamó la atención sobre "la gran motivación" con la que afronta el equipo francés el próximo GP tras el podio cosechado en Singapur, aunque es consciente de que la carrera "no será la más fácil" para ellos.

"Llegamos a Japón lleno de optimismo. Probablemente esta carrera no será la más fácil para nosotros, pero creo que la motivación estará mucho más alta", afirmó Bell, que confirmó que el resultado conseguido por Alonso en la última cita del Mundial sirvió para "subir el ánimo de todo el equipo"

Los buenos resultados que colecciona el asturiano sobre territorio nipón ayuda a afrontar con esperanzas la próxima cita, aunque supone "un gran reto para los pilotos". "Es un circuito donde lo hemos hecho bien en el pasado y que a Fernando le gusta mucho, por lo que está deseando competir allí este fin de semana", explicó.

"Es una pista interesante y supone un reto aún siendo un circuito más antiguo. Hay algunas curvas que suponen un gran reto para los pilotos porque exigen un gran compromiso. El rendimiento de los frenos es menos importante aquí, lo que nos ayudará con los problemas que tenía Romain", analizó Bob Bell.

El piloto francés no cuajó una buena actuación en Singapur, pero el jefe de Renault se mostró confiado en sus capacidades y en que pronto "se recuperará". "Los problemas que tuvo en Singapur fueron con los frenos, así que necesitamos asegurarnos de hacer todo lo posible en Suzuka para que no se repita. Sin embargo, es un circuito muy distinto y creo que será más fácil para él", sentenció Bell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio