sábado, 26 de septiembre de 2009

"Mi última vuelta hubiera sido aún más rápida de no suspenderse la sesión"

Lewis Hamilton mostró su satisfacción tras su 'pole' en el GP de Singapur, "un resultado absolutamente fantástico", especialmente tras las dudas creadas en las sesiones libres del viernes, algo que no ha evitado que esté "en la mejor posición posible para la carrera de mañana".

"Es un resultado absolutamente fantástico, llegamos aquí con algunas mejoras técnicas, pero no sabíamos si estaríamos arriba, especialmente después de los entrenamientos libres del viernes, que no fueron precisamente espectaculares para mí", admitió Hamilton.

El actual campeón del mundo reconoció que su vuelta rápida "fue muy relajada", ya que "simplemente, el coche iba cada vez mejor", e incluso piensa que hubiera firmado una mejor marca de no haberse suspendido la sesión a segundos para su final.

"Creo que mi última vuelta hubiera sido aún más rápida si la sesión no se hubiera suspendido al final", avisó Hamilton, que sin embargo "no esperaba estar en la 'pole'" en Singapur. "Nuestra calma ha sido realmente buena", valoró Hamilton, que se siente "muy confiado" con cómo se están haciendo las cosas, por lo que espera aprovechar "salir desde la mejor posición en la carrera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio