jueves, 29 de octubre de 2009

Fisichella no teme por su puesto en Ferrari

Fisichella, actualmente segundo piloto de Ferrari, no está preocupado por los movimientos que hay en la escuderia. Giancarlo abandono Force India para sustituir al accidentado Felipe Massa en los últimos cinco GP de la temporada.

Para el romano su sueño era formar parte de la histórica escuderia de su país natal, pero su mejor actuación ha sido un noveno puesto.

“Yo pienso en mi, la oportunidad de correr en Ferrari era un sueño que yo tenía desde niño y finalmente se ha hecho realidad” afirmó el piloto italiano.

El piloto romano se encuentra muy feliz con su trabajo realizado en su segundo equipo de esta temporada.

No volvería el reloj atrás” dijo Giancarlo. Aún así no consiguió ni un sólo punto al volante de Ferrari.

Fisichella será el tercer piloto el próximo año en Ferrari. Tiene contrato con la escuderia italiana pero si hay una oferta de otro equipo, evaluaría su posible salida para correr en otra escuderia de F1.

“ Por ahora, no tengo una decisión tomada pero ser el tercer piloto de un equipo líder como Ferrari es para sentirse muy orgulloso de uno mismo. La atmósfera aquí es fantástica y yo me siento como en casa” finalizó el piloto italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio