viernes, 27 de noviembre de 2009

Force India confirma a Adrian Sutil y Tonio Liuzzi para el 2010

Force India ha confirmado esta mañana que mantiene a sus dos pilotos, el alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi como sus pilotos para la temporada 2010.

Se trata de la cuarta temporada consecutiva que Sutil pilotará para el equipo con base en Silverstone, mientras que Liuzzi se asegura por primera vez desde 2007 una temporada completa.

"Estamos muy contentos de contratar los servicios de Adrian y Tonio otra temporada", comenta Vijay Mallya. "Siempre hemos sostenido que la consistencia es la clave en esta etapa de desarrollo del equipo y por primera vez en muchos años vamos a tener la continuidad no sólo de los mismos pilotos, sino también el mismo motor y la dirección del equipo. Con esta estabilidad ahora de verdad creemos que tenemos una excelente plataforma para construir y avanzar nuestros buenos resultados de 2009."

"Estoy seguro de que tenemos una de las líneas más dinámicas en la parrilla y espero que esto nos permita estar en una buena posición en lo que todos esperamos sea un año de transición para el equipo", concluye Mallya.

"2010 será mi cuarto año consecutivo con el equipo. Me siento bien aquí, me sienteo como en familia, y cuando te sientes a gusto puedes enfocar tu energía al 100% en hacerlo bien en la pista. La próxima temporada quiero estar en los puntos regularmente, y tal vez incluso luchar por el podio, ya que el equipo tiene exactamente los mismos objetivos. Vamos en la dirección correcta y estoy seguro de que podemos lograr aún más que la temporada pasada", dijo Sutil.

Liuzzi, quien fue el piloto de reserva las dos últimas temporadas, pero el italiano saltó a pista con el Force India las últimas cinco carreras de la temporada, en sustitución de Giancarlo Fisichella.

"Siempre fue mi objetivo volver a competir en 2010 y por fin lo he logrado. Creo que las cinco carreras que hice en 2009 fueron un poco de calentamiento, volver a la competición, aprender el auto, las sensaciones. Ahora me siento preparado para empujar fuerte la próxima temporada. Fuimos muy fuertes en la última parte de la temporada 2009 de modo que si tomamos donde paramos creo que podríamos estar en un buen año. Coger puntos con regularidad será el objetivo y mostrar a todos lo que podemos hacer ", afirmó Tonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio