sábado, 28 de noviembre de 2009

"Habría luchado por mantenernos a ambos en Brawn"

Rubens Barrichello afirmó este viernes que si fuese el dueño de la escudería británica Brawn GP (desde la próxima campaña Mercedes GP) habría luchado para mantener a sus dos principales pilotos para la próxima temporada del Mundial de F1.

"Rubinho", que está en Florianópolis para el Desafío Internacional de las Estrellas de Kart, disputó al lado del británico Jenson Button la pasada temporada de la F1.

"Sinceramente, si yo fuese el dueño de la Brawn habría luchado por la permanencia de los dos pilotos, por el trabajo que se hizo durante la temporada", señaló Rubinho.

El brasileño, que al final de la temporada anunció que abandonaba la Brawn para formar con el equipo Williams, aclaró, sin embargo, que su decisión no fue motivada por una supuesta falta de interés de su antigua escudería en retenerlo.

"Mi decisión fue tomada muy temprano, era un sueño de niño pilotar un Williams, por eso firmé el contrato con mucha rapidez", manifestó.

El brasileño comentó también que le sorprendió la decisión de Button de cambiar Brawn por la escudería McLaren para la próxima temporada.

"La decisión de Button me tomó de sorpresa, no me imaginaba que él también fuese a salir", indicó.

El Desafío Internacional de las Estrellas de Kart reunirá este fin de semana en la capital del sureño estado de Santa Catarina a pilotos de diferentes categorías internacionales, como el ex campeón de F1, Michael Schumacher y Felipe Massa, del equipo italiano Ferrari, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio