viernes, 27 de noviembre de 2009

"Hay que ser creativo y audaz"

Pedro Martínez de la Rosa ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de regresar a la competición con algún otro equipo en 2010, ha confesado este viernes en Madrid que se quiere "vender".

Durante la entrega de la beca para 'Jóvenes Promesas' que concede el Banco Santander, De la Rosa ha comentado que, en la reunión que ha mantenido con los doce aspirantes, "se han dicho cosas muy interesantes en cuanto a patrocinio", de las cuales, ha explicado el catalán, ha tomado nota, porque él también se quiere vender.

"Hay que ser creativos y audaces" De la Rosa, que aún no sabe en qué escenario trabajará durante el próximo año y ha recordado brevemente que continúa "hablando con todos" (los equipos) para decidir su futuro, ya reconoció esta semana que "de la mano de un patrocinador, todo sería más fácil".

El corredor ha destacado el apoyo que esta entidad financiera ofrece a la F1 y, en especial, a su base.

"Yo, que soy otra joven promesa, también agradecería una ayuda", ha bromeado.

El joven Antonio Alarcón se impuso a otros once aspirantes que han participado durante la presente temporada en los Campeonatos de España de Karting de KF2 y KZ2 y se hizo con los 30.000 euros de la beca, que ayudarán al ganador a disputar su primera temporada en fórmulas.

El piloto, de 16 años, comentó que destinará el dinero del premio a correr en la GP4.

"Tengo pensando correr en esa categoría y a ver si puedo seguir adelante", confesó mientras sostenía su cheque junto a Pedro de la Rosa.

Al final del acto, que también ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia; director general de Banca Comercial España del Santander, Enrique García Candelas, Martínez de la Rosa se ha fotografiado con los doce candidatos, con los que después ha charlado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio